30 de agosto de 2013

Adobe SpeedGrade CC es el software de gradación de color. Con Adobe SpeedGrade CC podrá entregar el color equilibrado y distintivos, miradas vibrantes para cualquier tipo de producción de vídeo. Grado más rápido con las herramientas más conectados, más de una docena de nuevas características y una interfaz rediseñada que es a la vez intuitiva y familiar para los usuarios de Adobe Premiere Pro. SpeedGrade CC le da acceso a las actualizaciones en curso tan pronto como son lanzadas, y se integra con otras herramientas de vídeo de Adobe para la producción de comienzo a fin, vídeo sin problemas. Todo su mundo creativo, en un solo lugar. Sólo con Creative Cloud.



Adobe SpeedGrade CC: Características y Novedades

SpeedGrade más conectado
SpeedGrade CC es parte de Creative Cloud. Eso significa que tiene acceso a las últimas actualizaciones y versiones futuras del momento en que estén disponibles. Afina tus habilidades y domina nuevas herramientas con una amplia biblioteca de videos de entrenamiento. Y con la integración Behance, usted puede compartir sus proyectos y obtener retroalimentación inmediata de los creativos de todo el mundo.

Interfaz de usuario rediseñada
Con una interfaz totalmente rediseñada que será familiar para los usuarios de Adobe Premiere Pro, SpeedGrade CC pone todas las herramientas a la derecha donde usted los necesita. Un panel de clasificación actualizada incluye más controles, y el nuevo navegador de medios y Gerente Look proporciona acceso rápido a los tiros y grados.

Matcher Shot
Coincidencia de la mirada de los clips puede ser tedioso y consume mucho tiempo. Matcher Shot le permite trabajar más rápido al corregir automáticamente las diferencias sutiles en las imágenes para lograr una organización coherente entre las tomas, en las escenas, ya través de todo el proyecto.

Mercurio transmisión
Grado con confianza el uso de monitores externos de referencia de calidad y Adobe Mercury Transmit. Apoyo a la selección de tarjetas de salida SDI como AJA y Matrox le permite ver el trabajo de color crítico con la máxima precisión.

Lumetri Profundo Color Engine
Poner la ciencia del color rápido y preciso a la obra. El motor de color Lumetri profundo utiliza el procesamiento de punto flotante de 32 bits, por lo que puede hacer que tus fotos se vean lo mejor posible. Material de forma nativa grado RAW y alto rango dinámico de las cámaras de cine digital en tiempo real.

Nuevas películas emulaciones de valores
Aplicar el carácter profundo y único de la película que el metraje de vídeo digital. Elija entre una variedad de presets clásicos de película para dar a sus producciones una mirada más rica, más cinematográfico.

Clasificación basada en capas de gran alcance
Modifique los nombres de las capas de clasificación para organizar fácilmente los grados complejas mientras que la elaboración impresionante aspecto con creatividad y precisión. Utilice las teclas y máscaras para correcciones afinar, añadir capas aspecto personalizado para crear un impacto visual, o utilizar los valores predeterminados para los resultados rápidos.

Navegador Snapshot
Guardar imágenes fijas graduadas de su trabajo y acceder rápidamente a utilizar como referencia. Importación de imágenes JPEG de otras herramientas, como Adobe Photoshop CC, para guiar sus decisiones de color de clasificación.

Soporte de la superficie de control Ampliado
El trabajo de la manera deseada: con un teclado y un ratón estándar, un trackball, o un trackpad. Para un control más preciso, mueva a los paneles de clasificación profesional de Tangent Devices como el Wave, el CP200 - y ahora, la Element.

Adobe integración del flujo de trabajo
Ir desde el guión hasta la pantalla con un flujo de trabajo integrado. Cargar SpeedGrade complejo se ve en Adobe Premiere Pro. Export busca Adobe After Effects o Photoshop. Arrastre EDLs de Adobe Premiere Pro en la línea de tiempo SpeedGrade para gradación y acabado.


Adobe SpeedGradeCC: Requisitos del Sistema

Adobe SpeedGrade CC para Windows


- Intel Core i5 o i7 con soporte de 64 bits
- Microsoft Windows 7 con Service Pack 1 o Windows 8 (64 bits).
- 4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB)

Adobe SpeedGrade CC para Mac OS

- Procesador multinúcleo Intel con soporte de 64 bits
- Mac OS X v10.7 o v10.8
- 4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB)

Descargar Adobe SpeedGrade CC en Español [Torrent]

Descargar Crack Adobe SpeedGrade CC en Español

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...