29 de agosto de 2013

HDD renerator 2011 Full 1Link

HDD regenerador es único programa para la regeneración física de las unidades de disco duro dañado. No oculta malos sectores, él realmente lo restaura!

Si usted sospecha que su disco duro contiene los sectores defectuosos, puede experimentar dificultades al tratar de copiar los datos de su disco, o el aviso de que su sistema operativo es inestable o descubrir que no están en condiciones de arranque de Windows completo. Pero no hay necesidad de pánico ni comenzar a pagar mucho dinero para un servicio de recuperación, o tirar su disco duro a la basura perdiendo información importante para siempre.
Ante todo decir que HDD Regenerator no hace milagros y no siempre puede recuperar el contenido de sectores dañados.

¿Cómo es posible? Los creadores de HDD Regenerator aseguran que un 60% de los sectores dañados se deben a una mala magnetización de la superficie del disco, este programa es capaz de leer los datos de sectores dañados de esta forma e inducirles el magnetizado correcto, en otras palabras, los repara.

Pasos previos:
Lo mejor que podemos hacer si tenemos acceso a nuestro disco por más que sea lento es intentar hacer un backup de los datos, ya sea en algún dvd-cd o mejor aun colocándolo como esclavo en otra pc.
Luego de realizar una backup tendremos que descargar el HDD Regenerator.

¿Qué hace el HDD Regenerator?
El HDD Regenerator ubica los sectores defectuosos de nuestro disco e intenta repararlos con un proceso de magnetización. Según los creadores logra repararlos correctamente en el 60% de los casos y sin perder información. Según mi experiencia en la mayoría de los casos logra su cometido pero cuando esto no funciona un formateo a bajo nivel puede llegar a ayudar.
El HDD Regenerator funciona para Win95/98/NT/ME/2000/XP pero lamentablemente para las versiones que no sean 95/98/ME no se puede realizar el análisis ni la reparación desde Windows lo que tendremos que hacer en esos casos es crear un diskette o CD para luego bootear desde la unidad, por otro lado es mejor hacer esto, ya que funciona mucho mas rápido.

Aproveche las ventajas de este software, es el único disco de recuperación de aplicaciones que puede regenerar sectores defectuosos de las unidades de disco duro de su PC.

Principales Características de "HDD regenerador":


  • Capacidad física para detectar sectores defectuosos en un disco duro.
  • Capacidad física para reparar los sectores defectuosos (errores magnéticos ) en un disco duro.
  • El producto no tiene en cuenta el sistema de archivos, escaneo de disco a nivel físico.
  • Se puede utilizar con FAT, NTFS o cualquier otro sistema de archivos, y también con o sin partition de discos.


La regeneración es bajo un cd de arranque permite iniciar la regeneración de proceso bajo DOS automáticamente.

CD de arranque de regeneración se puede crear desde el programa y se utiliza para iniciar automáticamente el proceso de regeneración.

Algunos detalles:
Si el disco presenta demasiados sectores defectuosos lo mejor es que vayamos pensando en comprar otro.
Si el disco funciona correctamente pero muy lento, es probable que necesitemos realizar una defragmentación.
Para mas seguridad podemos crear una partición para “encapsular” la parte mala del disco, esto es interesante para evitar solicitudes de acceso a los sectores que están con un pie en la tierra y otro en el cielo de los bytes.
El proceso suele demorar varias horas, aproximadamente el HDD Regenerator en mi caso escaneaba 10 MB por Segundo, salvo cuando encontraba algún cluster con defectos que se tardaba un buen rato.

Conclusión:
HDD Regenerator es una herramienta muy buena, pero tampoco hace milagros, no obstante si queremos rescatar un disco que tiene muy pocos sectores dañados puede servir y mucho.

Descargar:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...