10 de septiembre de 2013

Kaspersky Internet Security 2014, el Software de seguridad de Internet para proteger su PC, sus datos y su identidad.



Kaspersky Internet Security 2014 es la última versión del popular antivirus, ahora con nuevas características y novedades. Kaspersky Internet Security 2014 cuenta con numerosas mejoras, entre ellas el Automatic Exploit Prevention, que vigila nuestros programas en busca de algún comportamiento extraño o algún problema de seguridad.

Karspersky Internet Security 2014 le brinda la más completa seguridad para su PC, por lo que no tendrá que preocuparse por los virus o aplicaciones maliciosas, protegiendo su información más valiosa. Con Karspersky Internet Security 2014 podremos realizar nuestras operaciones en linea con total confianza, libres de virus y de amenazas en Internet.

Kaspersky Internet Security 2014 combina una amplia gama de funciones fáciles de usar, las tecnologías de seguridad Web rigurosas que lo protegen contra todo tipo de malware y las amenazas de Internet, como los ciberdelincuentes que intentan robar su dinero o su identidad.

Características Kaspersky Internet Security 2014


  • Protección Anti-Malware: Para las defensas en tiempo real contra virus y amenazas de Internet.
  • Protección de Internet: Para proteger sus datos y su dinero cuando usted realiza transacciones bancarias, compras o navega por Internet.
  • Protección de la identidad: A través de tecnologías de teclado Secure Keyboard and Virtual de Kaspersky.
  • Protección Anti-Phishing: Para evitar que los cibercriminales recogan su información personal.
  • Advanced Parental Control: Que ayuda a mantener a los niños seguros cuando están en línea.
  • Kaspersky Internet Security 2014 le proporciona toda la protección ofrecida por Kaspersky Anti-Virus 2014, además de muchas tecnologías innovadoras que lo defienden contra las sofisticadas amenazas de Internet.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...